miércoles, 8 de febrero de 2006

Lord Vader

Érase una vez...
en
una galaxia muy
muy lejana...
.
Hubo un niño sin padre
de condición humilde
denigrado a ser esclavo
obedecer a un pajarraco
genio de las máquinas
amante de las tuercas
gran piloto innato
sin detenerse un rato
de ira se enfermó
de venganza se condenó
al cortarse una mano
tras matar al pueblo villano
por atacar a un hermano
y ultrajar hasta el más enano
tras casi morir quemado
dió un golpe de estado
.
A Darth Vader les he presentado.

10 comentarios:

Kat dijo...

-_-
Te pareces tanto a él cuando me hablaba :p

Dinorider d'Andoandor dijo...

¡buena rima!

Swerch dijo...

Este post está dedicado a Dinorider, a Bombadil y a todo fan starwarsiano... eso te incluye a ti, Pazzo!

Dino, si tuvieras algún vídeo de starwars para colocarlo en Endless, te estaríamos muy agradecidos.

Swerch dijo...

Que bueno que te gustó el poema sobre Darth Vader, Chato.

Rain dijo...

Bravo. En mi imaginario, está Dart
Vader...

Endless Land dijo...

Perhaps you don't like the force but the dark path of a sith lord.

Let the force wedgies come to the ford.

Lord Vader dijo...

We will make some publicity about me appear.

It's your destiny.

Dinorider d'Andoandor dijo...

u r misunderstandin' force wedgies, yo need trainin' man!

Lord Vader dijo...

It is not the force wedgies a Jedi can accomplish...

As for Yoda... he could barely stand the power of my master.

The force wedgies could have degenerated that little green guy!

As I said before... It's your Destiny.

Dinorider d'Andoandor dijo...

wassup man? yo shudnot speak dat way bout Masta Yawdag!
U r enterin in a risky bussinizzie!