jueves, 9 de marzo de 2006

Recordando: El Concilio del Búho

Y quien no se acordará de aquél viernes del mes pasado... cuando hicimos nuestra primera reunión? Muchos endlesslanders aparecerían sin saber en lo que se convertiría esta travesía. Aquí, una pequeña crónica, narrada por Dino, padawan y aprendiz del doc Yoda.

El fin de semana tuve una reuna con amigos que hasta entonces sólo nos conocíamos via virtual aunque yo de vista conocía a más de uno ya (antecedentes tolkienities), la idea era una especie de Concilio para modelar una idea que teníamos sobre un grupo de discución sobre cine y literatura fantásticas así como animes y otras cosas así por el estilo. El punto de reunión era el hueco caleta "El Búho Pisador". Me dieron la ubicación y a pesar de haber pasado varias veces por ahí no recordaba el lugar. Supongo que será como cuando cierto mortal no le atina a dar con el Castillo Viejo a pesar de tenerlo en sus propias narices. Si uno no quiere ver no la ve. Para variar me retrasé y a la hora pactada del encuentro recién salía del Castillo Viejo... a toda velocidad desde luego... "¡Balrogs! tenía que coger un caballo lentejón.... espero que todo el agua que llevo a cuestas en la cabeza disimule mis greñas nomás! Arrre! A prisa.."Pero eso no impidió que llegara una hora ¡DESPUÉS!

Abuelo: Ta que tu amigo es bien tardón no?, ya pasó no sé cuanto en hidromiel..."

Swerch: "Pero si no has chupado ni michi, si estuviera mi primo diría que es un sacrilegio desperdiciar....en fin..."

Dino: "Eh Hola Señores, llegué al fin, ¿tengo que presentarme, Swerch? Veo por tu cara que ya dedujiste quién soy sin decirlo?... Interesante lugar, no había visto tantas lechuzas en un lugar que no fuera el Castillo Viejo"

Swerch: "Él es Dinorider, les comenté de él... ¿recuerdan?"

Durin: "Ah sí, escribes muy extraño en realidad ... todos los orejas puntiagudas hacen cosas así medio atorrnt... eh... extrañas? Mi hermano Tevildo dice que si escribes en runas capaz serías más claro..."

Kat: "Hola! llegué con mi costal de dudas... por siaca me aseguré llegando una hora después de lo que asumía recién llegarían, aún estoy masticando sus gustos para tratar de entender sus cabezas, sobretodo a tí, chico montaraz... si, a propo del comentario, dime por qué escribes tan extraño, no has pensado en usar un traductor? por siaca traje mi lupa para verte mejor, eres de verdad?, no has pensado hacerte un chequeo? fácil un psiquiatra!... si mira es de verdad...."

Dino: "Pucha ... tengo la impresión que de pronto soy el bicho raro... o será que los bichos raros son los demás?"

Shagrat: "Hola chicos llegué!!... enano que tal una vuelta como de costumbre de acá a más allá de las montañas... te cuento que una vez nos fuimos por toda la ciudad, atravezamos Wilderland, pasamos el Bosque Negro, cruzamos las Montañas Nubladas y regrersamos, todo en bicicleta!!!"

Dino:"AAAAAAAAsu.. mis respetos de veras, yo ni en speederbike la hago... a su lado no soy ni chancay de a 20".

Kat: "Mejor usemos un carro...¿no??"

Y la conversa siguió y resiguió, se aclararon dudas, se recordaron viejas y alegres jornadas, se habló de como el aprender caracteres élficos puede servir para atraer al sexo opuesto (¿PERDÓN????), de que con runas a veces puede sorprenderte encontrar que hay más runófilos de lo que crees, que cúando una pela donde no se toke el tema de Tolkien, que la pela de los Nibelungos fue recontra monse... en fin..... se intercambiaron ideas.... hasta que.....

"Cementerio Cementerio... devuélveme a mi maaaaadreeeee"... una horda de vegetarianos.. perdón, de jóvenes de la tercera (tirando para cuarta) edad con ayuda de trago de quien sabe cuantas horas comenzó a convertir el lugar en una nueva versión de American Idol, pero con gallos incluidos y temas de la generación de viejitos power como Yoda.Pero bueno, quedó pendiente un título para el grupo que les cuento. Sugieren algo?

(Pus Clarín que se sugirieron títulos pal grupo, pa la mancha que estamos formando... habrán howlers, habrán batallas, habrán chupetas... pero sobretodo buscaremos que haya un momento para ENDLESSLAND!!!)

5 comentarios:

Swerch dijo...

muchanchos... y no les dió nostalgia el post??? buuu

-_____-o

Bombadil dijo...

Jajaja. Como se nota la pluma de Finrod ahi.
Ya se acaba el mes, quien sabe una reu pronto no sería mala idea; una docenas de pintas luego de bajar de la montaña, se ameritan.
Nos ceremoa

Swerch dijo...

que viva el miruvor pes!!!

Dinorider d'Andoandor dijo...

Sí pues parece que soy exclusividad del editor Swerch

Swerch dijo...

mucha pluma endlesslander divaga o se escapa y hay que recogerla...

vale la pena rescatar los gratos recuerdos.