miércoles, 15 de marzo de 2006

Recordando: El Pez Pastrulo


¿Un lugar llamado el Pez Pastrulo?
(Escrito, craneado y presenciado por Dinorider)

No, no, ¡es el Pez... trulo! ¡qué pastrulada, por favor!

Un lugar ameno y simpático manejado por el Chato Beren con su familia, bueh.. en realidad su hermano mayor es el jefe... aún (hasta que no haya algún motín, esto es). Éste es un nuevo restaurante de comida marina y el fin de semana fui con Kat y Swerch a conocer el lugar estrenado. Como en la villa se "celebraba" el último día de la guerra de los globaguasónicos (proyectibles engominados llenos de agua ... o parecidos.... con predilección por las féminas... aunque a veces algunos nos caen de rebote) decidimos ir bien armados. Yo normal agarraba mi escoba y al menor intento de ataque me fugaba ... pero estaba con amigos muggles así que tendría que guardar las apariencias en ese sentido.

Fue entonces que Kat sugirió ir en un acorazado. Curiosos son los muggles en realidad ... Al final convenimos en tomar un taxi muggle. Es curioso... pero me parecía magia real la del chofer ese, creo que debe haber sido un squib (estudiante de institución mágica que nunca acaba de graduarse de mago) encubierto. Lo que pasaba es que la carcocha esa se estaba desmontando en el camino. Creo que a la próxima los llevo en la speederbike sin roche o por último en una bici de mi abue. (Seré flaco pero al menos tengo buenas piernas... aunque sea eso... así que sobrado).

Tenía la impresión de que en cualquier momento tendríamos que empujar el auto, aunque finalmente no fue asi. Pero con todo llegamos a terreno Chorrillano luego de desviarnos tres millas más allá de Alburqueque, creo que nos habían dado las instrucciones en lengua numénoreana y entendimos las cosas algo diferentes. Pero llegamos....Nos atrag... comimos de todo un poco y sí estaban bien los chicos. Creo que es uno de los pocos lugares donde las señoritas que atienden lo hacen en estéreo. Si van al Pez.. trulo lo entenderán cuando las vean. Pero como son medio novatos aún en esa materia. Aún van a buscar un sabor que les diferencie... Yo de cocina soy buen comensal así que no soy de gran ayuda. ¿Y ustedes?A alguien se le ocurre algo marino que te haga volar? .... digo no? ... si es peztrulo! Mínimo.P.D. Si alguien conoce al cocinero de los Muppets pásele la voz creo que ese tío es lo suficientemente volador.

4 comentarios:

Swerch dijo...

Sería bueno poner en el PezTrulo piqueos como Tequeños, o, porqué no, hasta Tacacho y Patacón!!! :P

Dinorider d'Andoandor dijo...

para que no digan que partí sin dejar huella, aunque sea dejé pista musical...

Swerch dijo...

gracias amigo dino, ahora como dijiste, partirás a otras tierras infinitas, no es asi?

Dinorider d'Andoandor dijo...

en estos días se definirán más cosas aunque la partida ya lleva avanzada varios pasos