lunes, 3 de noviembre de 2008

Regreso desde el Bosque Viejo



Y bueno, ha pasado un largo tiempo, pero espero que aquellos que aun navegan por las aguas de la imaginación no hayan dejado pasar el tiempo en balde y hayan estado igual de ocupados que yo; no solo en sus trabajos y proyectos personales, sino también soñando despierto cuando el tiempo lo permite y se quiere recorrer la Tierra Media, las calles de Cibertron, los pasadisos del SDF1, los laberintos de Howarts, quien sabe guiados por la fuerza o algo mas.




Esta noticia aunque tarde, me recuerda que he dejado esta pequeño espacio abandonado por mucho tiempo, y es que por mucho tiempo no hubo un orden adecuado en la vida de este enano, y mucha agua ha corrido bajo el río antes que me volviera a animar a escribir.



Esta vez, la noticia fue la convención de Ciencia ficción y fantasía en nuestro querido Perú. Y si bien es cierto la concurrencia fue moderada, si fue grato encontrar muchas caras conocidas entre los presentes. Mas que nada el grupo humano que siempre nos encontramos, hace mas que agradable recordar y compartir historias pasadas e historias futuras.
Este año, a diferencia de Hobbie Fest, el llamado Fan fest, reunió a un grupo mas organizado de asociaciones. Fue una lastima que la Sociedad Tolkien Peru no pudiera hacerse presente, aunque varios de sus miembros si asistieron, y hasta amenazaron en participar con una trivia capaz de poner en jaque hasta a los eruditos de Gondor.
Estuvieron la gente de La Orden de Sol, los chicos de StarWars Rebellion y los seguidores de Transformes Peru. De todo un poco, exhibición de maquetas y accesorios, venta de libros y muñecos, y claro esta; este año toda una novedad, las fotos con Optimus prime, los sable láser de todo caballero Jedi, o con los brujos de Howarts.
Como lo mas difícil siempre es empezar, pues ya que cumplimos con este primer paso, esperamos que sea mas fácil escribir después, antes de fin de mes, alguna historia mas, o una noticia, que estamos seguros a mas de unos ha de interesar, hablamos.

1 comentario:

Dinorider d'Andoandor dijo...

sin la STP suena raro, aún recuerdo lo del hobbiefest, me divertí un montón