sábado, 25 de marzo de 2006

Carteles: ¿Cinismo o Civismo?

Una perla más...

Artículo de Perú 21 - Alfredo Bullard - 20/03/2006

En los días que rodean al 9 de abril, cuando estemos cumpliendo el deber 'cívico' de votar, cumpliremos otro deber igualmente 'cívico': pagar nuestro impuesto. Mientras usted se dirige al banco a cumplir con el pago de regularización, recorre calles plagadas de carteles multicolores con ofertas electorales de todo calibre, que van desde más educación, salud, seguridad y trabajo hasta 'liberar al Chino' de su merecido encierro.

Piense que el dinero de los impuestos será gastado por esos que despilfarran montañas de plata en tratar de ser elegidos. Al día siguiente de las elecciones, esos carteles serán basura que no servirá para nada. El dinero de sus impuestos correrá la misma suerte y no se gastará en nada útil. No habrá reforma del Estado y por tanto no mejorará el gasto público.Votar o pagar impuestos, antes que actos de civismo, son actos de cinismo en los que se desperdicia plata para escoger a los desperdiciadores de nuestros impuestos.

5 comentarios:

Rain dijo...

Es un atentado a la vista y a la inteligencia emocional de la que tanto se habla.


En fin, toda una estafa revestida de deberes e invocaciones a la civilidad.

niet digo, eso apesta.

Swerch dijo...

Eso por un lado, pero... ¿Cúanto tendremos que esperar para que retiren todos los carteles de las calles?

Ésa es otro forma de contaminación urbana, y parte de la misma moral.

nesiko dijo...

muy sierto .... , pero lo mas triste es que , asi como vamos , estamos kondenadios a morir con esta realidad ... , pero la LUCHA!! es constante!!!

Jorge Flarithis Schorafolous dijo...

Bueno señor, muchisimas gracias, lo mismo digo de vuestro blog, que la verdad cubre con todas mis exigencias, como amante del genero fantastico en general, sobre todo star wras lord of the rings, Narnia, harry potter, entre otros, es padre que varias personas a la vez puedan, compartir su gustos en un ambiente comodo, sin necesidad de hacerle frente a una bola de inadaptados como los que llegan a su muy humilde blog a tratar de humillarme de manera inutil, en fin, gracias, nos estamos viendo...J.F.S
P.D, esos trailñers de X-MEN, estan geniales.

Endless Land dijo...

Gracias Vir y Ding por sus coments y en especial un agradecimiento especial a Jorge Flarithis Schorafolous por sus comentarios.

La verdad no agradezcas al autor de este post, sino a todos los que escribimos.

Somos una comunidad principalmente virtual (con reuniones esporádicas) y nos llamamos Endlessland.

Sientete libre de participar cuando quieras.

Saludos de los Endlesslanders.