jueves, 6 de abril de 2006

Un Peli para comentar


Que tal a todos, si mal no recuerdo la pequeña katy nos pidio que pensaramos en algun libro o pleicula, y despues contaramos que es lo que nos habiá hecho pensar; que es lo que nos había llamado la atención.

En realidad, es una peli que muchos de ustedes deben haber visto, y aunque la idea no era la primera vez que se planteaba, si era una nueva forma de ver las cosas.

La lucha entre el hombre y la maquina servia de telon de fondo para una historia, que combinaba, la acción con el suspenso. Fue tan significativa la pesencia de la primera que la secuela, rinde tributo a muchas de las escenas presentes en su predecesora... con mejores efectos especiales, pero la trama similar - como me lo hizo ver Tevildo - la peli te va llevando a un objetivo. La maquina realiza mejor una tarea determinada, pero al entrar a tallar variables diferentes, es el hombre quien pudede decidir el camino a elegir.

Un clasico que vale la pena volver a ver.

Estaremos en contacto, el mas grande de los saludos, su amigo de siempre, Bombadil.

4 comentarios:

nesiko dijo...

sabes qué cuando era chickito yo me comi esa historia y me dava mucho miedo(cuando tenia unos escasos 6 años por ahi, cuando se estreno la primera peli), en fin pero del hombre y su grann "ingenio" se puede esperar cualquier cosa ...

Anónimo dijo...

me imagino hablas de terminator 2, fue la mejor de todas.

buena elección, master bombadil.

Anónimo dijo...

hasta la vista, baby!

Anónimo dijo...

de todas maneras, una cátedra "Terminator" por parte del querido master dwarf sentaría muy bien, si o si?