sábado, 5 de agosto de 2006

Un golazo para Saint Seiya

Photobucket - Video and Image Hosting

Y bien... finalmente está confirmada la noticia, que en diciembre próximo la siguiente tanda OVA de la Saga de Hades: chapter Inferno parte 2(también llamado Meikai-hen Koshô).
Ver más en el site de
Llusan y el grupo ANS.

También quisieramos compartirles el vídeo que salió hace un tiempo acerca del proyecto de doblaje por parte del grupo Towers Entertainment en conjunto con una página mexicana de caballeros del zodíaco. Esta vez se trata del vídeo que marcó el hito del "Revival" de la serie. Estamos hablando del mismísimo Jerôme Alquie. Si, un trabajo de un fan francés y dibujante profesional hizo que allá por el año 2001 en una comic-con, Kurumada y la gente de la Toei apostaran por revivir a la serie por la pegada que tuvo entre los fans.

Nota: El Vídeo se divide en tres partes: Ikki y Pandora; el opening "Dead or Dead", que fue descartado para las OVA; y la escena en el muro de los lamentos con las armaduras doradas. Interpretaciones del actor de doblaje de Ikki el Fénix y de Seiya de Pegaso (por Jesús Barrero).
.

5 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

bacan tu dibu Swerch!

gamma-normids dijo...

ditto. (o idem, como quieras :P).

C. Valcárcel dijo...

Y no te olvides que hace unos dias ya salió el primer capítulo del nuevo manga de Saint Seiya: Next Dimension!

Anónimo dijo...

Psé.

Pero qué se le va a hacer... nah, mentira.

Y también no se olviden de los muñecos de bandai, cada vez salen más caballeros, como los Marinos (no confundir con maridos... aunque quien sabe) de Poseidón, Siegfried de Alpha, Andrómeda Shun 3a armadura, Pandora, Minos y más por salir!

molina. dijo...

Ahh que chido no habia oido Dead or Dead en español -.- .. SALUDOS