domingo, 16 de noviembre de 2008

Un año que se va

Y bueno, como reza un dicho ya algo viejo, siempre hay momento para volver a las viejas costumbres, y en mi caso es volver a escribir. Deje este Blog de lado hace ya mucho tiempo, cuando vi que mis prolongados periodos en mina, aunado al aislamiento – en materia de la Web – que tengo acá, pues haría imposible darle un curso continuo a los artículos.

Para los que han podido observar mi blog, pues habrán notado que la cosas se puso por momentos igual. Nos acercamos al fin de año, y a la celebración de la navidad, para algunos, es momento de recordar todos los logros del año y dar gracias por lo que nos toco de esa llamada suerte en la vida. Es momento de hacer un pequeño recuento de los acontecimientos, y sobre todo ver con optimismo el año venidero.

Comencemos por algo de anime, si mal no recuerdo, este fue el año en que salieron las ultimas ovas de Saint Seiya, aun por mi parte no he disfrutado de la saga de los campos elíseos, pero se que ha sido todo un despliegue de gráficos y secuencias geniales de pelea. Por mi parte espero que el diseño de las armaduras, sea mejor que en la saga de Hades. Sigo esperando una ova más de Helsing, o la continuación de la serie. Por otra parte estoy viendo los primeros capítulos de Avatar, y si bien es cierto los gráficos no son de primera, el argumento es muy bueno.

Se estrenaron muy buenas películas este año, como olvidar la secuencia final de Hulk, cuando Tony Stark se acerca al general Ross y le cuenta sobre el proyecto Vengadores. Queda aun la incógnita de que otros personajes serán llamados, pero la seguridad que habrá una película de Thor y del Capitán América, ha creado ya gran expectativa. El estreno para el 2010 de El Hobbit, ha suscitado gran controversia, pues se espera una adaptación lo más fiel al libro, sin cambios, en un argumento de lo más compacto. ¿Se animan a imaginar a Smaug el dorado? Acabamos de ver el avance de Underworld, y promete colmar las expectativas, pues la historia de la batalla de lycans y vampiros es genial; claro esta que esperábamos algún acercamiento sobre los personajes después de la muerte de Marcus y William.

Si bien es cierto hubo mucha expectativa sobre Clone Wars, se esperaba un mayor trabajo de animación y no lo que se vio. Esperemos que la tan anunciada serie sobre los acontecimientos posteriores a la batalla de Endor, llegue pronto y veamos por fin a los gemelos Solo, y al elegido para equilibrar la fuerza Anakin Solo. Alguien hablo por ahí de la segunda entrega de transformers.

Hay infinidad de tierras y lugares para visitar, solo se tiene que cerrar los ojos y muy pronto ahí estarán. Como cada año, se anuncia llevar al cine viejos animes, como Dragon Ball, los ThunderCats o He-Man, pero tendremos que esperar que el trailer lo confirme. Lo que si se vera el próximo año será el sexto libro de Harry Potter, y tal vez la tercera novela de las crónicas de Narnia, habrá que esperar, y ver que tal queda la historia.

1 comentario:

Sorondil dijo...

Ha sido un año algo movido y esperemos este año que acaba de empezar nos traiga muchas aventuras y alegrías.

Alassëa Vinyarie, meldo Bombadil!