jueves, 17 de agosto de 2006

The Simpsons Movie

Es cierto, lo que muchos ya sabían, está 100% confirmado. Photobucket - Video and Image Hosting

La película de los Simpsons se estrenará mundialmente en el día 27 de julio de 2007.

Desde hace muchas temporadas atrás, en la 4ta para ser exactos, "Kampamento Krusty" iba a ser el Largometraje de los Simpsons pero los productores decidieron que era muy pronto para hacerla. Uno de los rumores era que se haría la película sólo cuando la serie llegase a su fin (hoy existen 18 temporadas en su haber), aunque su creador, Matt Groening, no le ve final a la serie.

En el 2003, la voz original de Bart Simpson afirmó que ya se había iniciado y ensayando el guión del largometraje. Es más, Groening dijo que la pelicula no seria en 3D, sería extraño que después de casi 20 años en 2D (salvo el corto de 7 min para un ep. de halloween).

A continuación, el trailer de la película

.
Aquí, dos extractos animados de la peli (en animatrónicos o "boceto animado") presentados por el mismo Groening el 20 y el 23 de julio en el festival COMIC-CON.

Se puede deducir que la premisa de la peli será algo malo que hizo Homer a Springfield (algo que normalmente haría Bart) y tendría que darse a la fuga, antes que el pueblo lo muela a golpes. Genial escena donde Maggie muestra ser "de armas tomar".



Homero en la nieve (con una introducción de él mismo a la audiencia).

Disfrútenlo y ahora solo nos queda 1 año para la entrega de lo que parece ser será una de las películas más taquilleras en el 2007 (incluso creo que tendrá más éxito que la versión animada de South Park).

7 comentarios:

Leonardo dijo...

Sin duda una de las peículas más esperedas de los últimos años; no sería raro que la próxima temporada anuncien que la siguiente (la 20) sea la última.
Saludos.

C. Valcárcel dijo...

Que los Simpson nunca mueran!

Anónimo dijo...

Actualmente el staff de los simpsons tienen un contrato con la cadena FOX vigente por 2 temporadas más. Veremos qué sucede tras la película y el efecto post-película.

Contrariamente a lo que muchos dicen, el mismísimo Matt Groening afirma que hay millones de ocurrencias que contar con los Simpsons.

¿Harán algún single hit como la canción rap de "Do The Bartman" aparecida en 1991? Esa canción realmente pegó.

Athos dijo...

Excelent!
A esperar que no metan la pata con la peícula...

Dinorider d'Andoandor dijo...

dudo metan la pata, se ve buena

El Chepis dijo...

Qué van a meter la pata! Son unos maestros!

Sólo espero que la pela no sea puro marketerismo, y que por el contrario, esté bañada de ese sarcasmo socio político que tan bien le sale. :D

A esperar nomás!

Kat dijo...

no molestar...
:D
horario estelar