domingo, 3 de setiembre de 2006

7 Formas de Combate por Endless Land

Mientras Trucho filosofa sobre las caídas, de repente algún escudero se animaría a defender Endless Land... cómo?
En avant pour la victoire
C’est le moment de l’espoire?
Meditando?

Yoda será mi padrino pero no le entro mucho a esa onda. Quien me conoce de veras sabe que soy activo hasta el tuétano... así que de repente se me ocurrió que una forma seria que aprendieran algo más de...

Las 7 formas del combate con el Sable de Luz!

Forma I
Form I
Como ustedes están en nivel youngling seria mejor que comenzaran por esta forma que data de las épocas pretéritas en que se hizo el paso de espadas convencionales a las de luz. Ese es el nivel primario básico. Al menos seria una defensa esencial! Como para Katicita que no es muy aficionada a estas ondas.

Forma II
Form II
Esta es la forma arcaica pero tan elegante practicada por Dinor... eh.. por Count Dooku, el Sith. Técnica muy buena para el combate aunque bastante dejada de lado pues cada vez se hacían menos son los combates usando sable. Creo que está bastante bien para los duelos. No sé que tanto de esta forma seria utilizable para defender a Endless Land pero al menos ahuyentaría algunas amenazas.

Forma III
Form III
Esta es la forma toda noble, pacifista y defensiva que practicaba el buen Obi Wan Kenobi. Privilegiando la desviación de la violencia del contrincante en una gran muralla protectora casi inderrotable. Ni Jango Fett pudo con ella con todo su arsenal de balines. Es que justo este estilo apareció como respuesta a las pistolas y similares.... Aunque en Endless Land no sé si hay vaqueros con pistolitas! Ah ... creo que ya vi a Woody con Buzz Lightyear y el Sr. Patata por ahí.

Forma IV
Form IV
Esta es la acrobática forma que maximiza el potencial de la Fuerza en uno en un gran despliegue visual, es la del pequeño Master Yoda. Aunque Qui-Gohn Jinn también la usaba y originalmente era la que practicaba Obi Wan, sólo que éste descubrió que no fue muy apropiada para lidiar con un Sith como Darth Maul, el que mató a su maestro en Naboo.

Forma V
Form V
“Es la paz a través del fuego superior” Fortaleza y movimiento... Transforma el potencial de los destellos del enemigo reflejándolos contra el mismo. Es una forma surgida cuando les pareció muy pasiva la Forma III. Aunque sus opositores rajan que más es un medio de dominación! Es la forma usada por Anakin y Luke Skywalker.

Forma VI
Form VI
Es la forma de moda en la época de Palpatine entre los Jedis, diplomática, fashion, cool, trendy, bla bla bla. Dicen que es la forma de la armonía de los movimientos, una suerte combinación de las formas I III, IV, V que demora entre 5 a 10 veces más el tiempo que demora aprender las otras formas. Curioso que casi todos los Jedis muertos en Geonosis practicaban este “diplomático” estilo!

Forma VII
Form VII
Sólo los maestros más rankeados de otros estilos pueden dominar esta forma. Este es sin duda el más demandante al exigir bastante poder y talento en juego totalmente impredecible. Con más dinamismo que en la Forma V sin caer en la rimbombancia del VI. Algunos la consideran la forma de la explosiva calma, paradójico, no?

Con cual defenderías Endless Land?

Del Issue 62 del Star Wars Insider (lo que uno redescubre eliminando e-mails viejos!)

8 comentarios:

Zezé dijo...

este... Manya... qe loca esta pagina... =) "fantastica" la palabra adecuada...
este xD deberia ver una forma extra por qe no se si pueda con algunas de esas
jajajja
saludos =)

Dinorider d'Andoandor dijo...

querer es poder ZZ!

Kat dijo...

Fuera de vainas
o wan keboni o como se escriba
me suena a kam lu wantán

Dinorider d'Andoandor dijo...

ya me antojaste chifa

Endless Land dijo...

Quizas la técnica No.1 estaría bien para defender Endless, el ser básico no necesariamente implica desadaptado o con falta de habilidad, seguimos en un mundo cíclico... el orden estructurado es una constante intrigante.

Dinorider d'Andoandor dijo...

definitivamente no, de otro modo no seria el mas duradero

Swerch dijo...

Por algo ésto es endlessland.

Cheap Sildenafil Citrate dijo...

creo que las 7 formas con muy buenas pero la pregunta es: donde consigo el sable? :-/