domingo, 19 de febrero de 2006

Previo a la Jarana

Bravazo el link de los Anillos!!! Gracias Hipócrates, siempre seas bienvenido a este humilde y amable espacio con 1 poco de cerveza, alcohol y para los diabéticos, sin azúcar. :P

Un pajarito m contó q este link estaba dedicado a Paladin Kat, aquella aún no entendedora de lo que es un uruk-hai o un juego de rol... Esta misma guerrera me ha manifestado su sentir para aquellos mortales que se hagan los "kishkis" ("los que conmigo no es la cosa") y tendrá que lanzar algunos flechazos o espadazos por ahi...

En otras novedades, pronto también pondré algún videito para los endlesslanders, apenas sepa usar el "youtube". Ayer, 18 de febrero, se estrenaron las ovas 18 y 19 de Saint Seiya Hades Inferno. (Yeah!!!) Pronto una reseña y el link para bajar las ovas.

En marzo tambien se viene el hobbiefest, un evento para fanáticos de todo tipo, desde elfos hasta trekkies. Más información, soon.

Dino, dile a Pazzo q ponga el ambiente musical, o sino q m pase los tips. Dogvader también puede poner su toque "perruno", ya que tenemos aves, grifos, minotauros, enanos, orcos, hobbits y demás bestias y seres legendarios.

Los estamos esperando... hasta otro howler!!

2 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

Bueno, en realidad esa fue la nota de despedida de Hipócrates, antes de irse de viaje con el fantico quizo echarle un recuerdo al blog.
Pazzo dice que normal pero le debe aún una asesoría musical a una damicela de por ahí.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Tal panorama es muy prometedor.

Las espectativas van y vienen...

Salutes.

puertoasterix@gmail.com