martes, 5 de setiembre de 2006

MEXICO YA TIENE NUEVO PRESIDENTE ELECTO

Hoy amanecí de muy buen humor, tras 2 meses de las elecciones presidenciales y de la investigación de un "posible fraude electoral" y un bloqueo por las avenidas principales de la ciudad capital de mi país aka chilangolandia finalmente el TRIFE dio su veredicto declarando ganador al candidato Felipe Calderón por una diferencia de 233 mil 381 votos más que el problematico Peje lagarto AKA Andrés Manuel López Obrador. A ver como reacciona este último, ya que se avecina el desfile militar conmemorando el 95 aniversario de la culminación de la independencia mexicana y el niega a abandonar sus "campamentos" en las principales avenidas.
En ultimas fechas impido que el ciudadano presidente de la república Vicente Fox Quezada rindiera su informe anual de gobierno de lante de la cámara legisladora, a lo cual el presidente lo entrego por escrito al presidente del. H Congreso de la Unión.
Cosas asi solo pasan en México donde las leyes y sus gobernantes gozan de esta parodia de circo sin ponerse a pensar realmente en los ciudadanos y su bienestar.
Por ultimo invito a todos a decir NO AL PEJE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me parece estupendo que tengan como nuevo presidente a Felipe calderòn que va a darles mucho prestigio y esperamos que el comunista Lopez, amigo de chavez quede enterrado de una vez en la historia de mexico

Saludos desde Lima

Daniel

http://romeonoestamuerto.spaces.live.com