miércoles, 13 de setiembre de 2006

Anime Evangelion: Nuevas Peliculas el 2007

Finalmente, algo nuevo de Neon Genesis Evangelion, el anime.

¿Dije nuevo?

Sí, tal como lo escucharon. Aunque será una nueva versión de la saga Evangelion, esta vez en formato de películas. Aquí la nota (gracias a Animax Latino).

Photobucket - Video and Image Hosting

La fiebre por Evangelion no se desvanece. Hideaki Anno prepara su nuevo proyecto: cuatro nuevas películas de la saga Evangelion. La primera saldrá a finales de verano de 2007. Nadie lo duda. Evangelion sigue vendiendo. Curiosamente, hace relativamente nada que se ha inaugurado la primera "Evastore" (tienda oficial de Evangelion) y llegan nuevos detalles de este proyecto. Según anuncia el número de octubre de la revista japonesa Newtype, Hideaki Anno será el director general y manager de este proyecto, y escribirá buena parte del guión de la primera película. El resto del equipo de esta película lo completará Kazuya Tsurumaki (director), Yoshiyuki Sadamoto (diseño de personajes), Ikuto Yamashita (diseños de los mechas) y Shinji Higuchi (storyboards). Las cuatro películas incluyen una precuela, una historia que transcurrirá en medio de la serie de televisión; una secuela y un "final". Todas las películas serán ideas originales, no se tratará de "remakes" ni parecidos. Además, anuncian que no será necesario conocer la saga para poder disfrutar de la película. Khara, un nuevo estudio que comparte oficinas con Gainax, y con el que Anno ya está trabajando, parece que se encargará de las producciones.

Photobucket - Video and Image Hosting

Ahora, los dejo con dos vídeos Live Concert, de dos canciones de Evangelion
Tamashii no Rufuran (Reflejo del Alma)





Zankoku no Tenshi no These - Opening ( La Premisa del Despiadado Angel )


15 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

el 2007 sera todo un año de estrenos!

Anónimo dijo...

No puedo esperar a que ya salga la primera película.

También se viene el final de la saga hades infierno de Saint Seiya y la película 5 de Harry Potter.

Dinorider d'Andoandor dijo...

asi como Indiana Jones y al parecer el rodaje del Hobbit

Anónimo dijo...

Otros estrenos son:

- Las Tortugas Ninja (1a peli por computadora)
- Spiderman 3
- Shrek 3
- Piratas del Caribe 3

gamma-normids dijo...

no se olviden que viene el final de HP libro...
;_;

Anónimo dijo...

We know that, of course!

Ya muchos alegaron para la salvación del mismísmo Jarra Trotter!

Anónimo dijo...

waaaahhh hay muchas cosas buenas el proximo año (se supone q estaran buenas), se me van a hacer largos estos meses. Ademas ya viene la ps3 y ffXIII, q mas se puede pedir.

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Dinero para pagar la Ps3 (que SOny no quiebre), algunos Blue ray, muchos juegos, una pc decente, que las peliculas de evangelion no tarden siglos en llegar a América como dios manda...tantas cosas se pueden pedir

Pablo_Adm dijo...

A todos nos gustaría que nuestra serie favorita continuara. Es decir que nunca terminara. Hay ejemplos en todo el mundo de semejante empresa. Me surge a la mente Star Trek que no parece finalizar y que cada dia tiene más fanáticos.
No me voy a poner aquí a elogiar a Evangelion porque haría falta un blog entero para eso. Pero cuando el final es literalmente la destruccion de la raza humana, no hay continuación que valga. Si hablamos de Remakes o Renovaciones es otra cosa. Si Anno quiere volver con la misma serie de 26 cap + peliculas con animaciones 3d, con sonido renovado y colocar los distintos Director's Cut que andan dando vuelta por la red, está bien. Tambien sí quiere develar todos los misterios de la serie, también está bien. Pero continuaciones no: no se puede destruir el mundo más de una vez.

Anónimo dijo...

ke onda, soy de mexico y me gusyo el hecho de que saken mas peluculas, no inventes jajaja ¡¡¡es la mejor serie de anime junto con el full metal alchemist!!!!, ojala y nos tengan mas información pronto.

Nos vemos luego atte. Isaac ahcihcblack@gmail.com

Anónimo dijo...

! HOLA A TODOS SOY UN FANS MAS DE EVANGELION ES LO MEJOR Q E VISTO EN ANIME LO MEJOR DE TODO !

Anónimo dijo...

que onda? bueno no hace falta que diga que es la mejor serie de todo el anime y que no a sido superada (para su epoca) por ningún otro anime. espero que no se la echen con la peli. saludos su servidor Wolf.

Anónimo dijo...

pos pa no manchar me encanta evangelion en realidad es de mi lista la primera e irrenplasable por otro lado me encantaria q no laCAGUEN con la pelis ak en venezuela la estare esperando des us pana -=[DOOM]=-

Anónimo dijo...

espero que no tarde em salir la pelicula y que se una chingoneria

peliculas completas dijo...

buenas peliculas