miércoles, 26 de julio de 2006

Kill Bill Regresa (anunciado x Tarantino)

Quentin Tarantino, renombrado director, conocido por sus películas Pulp Fiction y Kill Bill, así como su participación como colaborador en otras películas tipo gore o de violencia como Sin City y Hostel.

Photobucket - Video and Image Hosting

Recientemente, ha anunciado La Tercera Y Cuarta Parte De “Kill Bill”
(info gracias a El Clarín y La Nuez)
.
El anuncio lo hizo en la Feria del Cómic, en Estados Unidos. Las películas que continúan la saga serían de animación, al estilo animé. Quentin Tarantino, el peculiar director estadounidense, anunció la continuación Kill Bill, la película de acción y artes marciales que fuera suceso con sus dos entregas en 2003 y 2004.
.
Según el blog de cine Cinema Blend, Tarantino estaría trabajando en dos películas más de Kill Bill, ambas realizadas en el formato animación, siguiendo la línea animé de la historia de O-Ren, en Kill Bill 1. La primera sería una precuela que seguiría los pasos de Bill y su relación con el fabricante de espadas Hatori Hanzo. La segunda película transcurriría luego de Kill Bill 2, contando las aventuras de Uma Thurman en el papel de "La novia" todo en formato animado.
.
Atendiendo a los comentarios de los escépticos -conocedores de la carrera del cineasta creador de Pulp Fiction- no habría que hacerse muchas ilusiones con el futuro de estas secuelas de Kill Bill, ya que dicen las malas lenguas, que Tarantino, rara vez cumple con los proyectos que anuncia. La novedad fue dada a conocer en el marco de la feria de historietas Comic Con, que se realizó en San Diego, EE.UU. entre el 20 y el 23 del corriente, donde Tarantino junto al director Robert Rodríguez, estuvieron presentes para hablar de la próxima película de horror que codirigen llamada Grind House.
..........
De todas maneras, estaremos al pendiente de lo que venga de Kill Bill, que aún promete por lo original de su historia y de sus personajes.
.

2 comentarios:

La nuez... dijo...

Saludos
felicitaciones al grupo por el nuevo blog, adelante que hay muchos temas que revisar, y el lo que se pueda cuenten con nosotros.
LaNuez

Swerch dijo...

Gracias por el apoyo a ustedes, equipo de la Nuez.

Pronto nuevos reviews y nueva imagen de blogtemplate.