viernes, 21 de julio de 2006

Saint Seiya al descubierto

Gracias al grupo ANS, aquí la nota de la salida de las nuevas OVAs de Hades.
Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
Con el volumen 15 de Kanzenban ( manga de lujo), salido recientemente en Japón, un anuncio existe sobre la continuación del Infierno de la Fase del Infierno. Sí, prueba suficiente como para decir que la continuación esta confirmada. El anuncio no menciona las fechas y detalles, pero ya podemos considerar la continuación como oficial. Aún no es posible mencionar si esta continuación incluirá apenas la parte del Infierno (Meikai) o si incluirá la parte de Elíseos. La producción probablemente empezará ahora y nosotros debemos tener las innovaciones del nuevo manga de los Caballeros del Zodíaco, Next Dimension (en agosto), y el nuevo juego para PlayStation 2 (en Setiembre/Octubre), llamado Saint Seiya: The Hades.
.................................
Además, gracias a Cyna.net, una explicación de porqué las OVAs (Original video animation) 14 al 19 (u ovas 1 al 6 de Hades Meikai) Resultaron ser un fiasco total.
.................................
Kunio Tsujita es quien participo en el dibujo de las 13 primeras OVAs y no lo incluyeron en las siguientes 6 ovas y ahora vuelve..
1- Comenta Kunio Tsujita que el primer capitulo (o capitulo 7 (o capitulo 20)) como lo deseen ver ya esta terminado de colorear desde hace 2 semanas y se encuentra ocupado en reajustar el color de cada personaje de la serie.. ademas de que el coloreo el anuncio que ya todos conocemos.
2- El director de dibujo vuelve a ser Shingo Araki (dibujante original de la serie, director de diseño de las 3 primeras películas, de él nace el efecto "el cabello infinito" de los caballeros, vean sino a Shaka o a Athena cuando su cabello vuela fugazmente) ya que anteriormente estaba Michi Himeno quien habia trabajado con araki desde las 13 ovas anteriores.
3.-Comenta el porque las 6 ovas anteriores tuvieron un acabado tan deficiente, porque los presionaron mucho a terminar el trabajo con horarios incomprensibles y asta entregaban cosas inconclusas de lo cual esta agradecido que ahora les den tiempo para terminar un buen acabado.
.................................
Dino, ya sabes porqué al final no dimití de la serie. Aun tiene mucho que dar, y es gracias a la fe de los Fans y el apoyo (of course, my horse) de la venta de los muñecos BANDAI de los caballeros, ahora mejores que antes.

3 comentarios:

Toñito Avalos dijo...

ARRRRRRRRRRRRR!
grashas por comentar en mi blog!Qè bueno,q te haya gustado mi tutorial.Y claro,el anime es recontrachèvere,aunq no soy tan fanàtico,pero hayq reconocer q es muy influyente.Veo q tienes a swerch y dinorider,jajaj,los conozco!!

saludos,arrrrrrrrrrrrrr!

C. Valcárcel dijo...

Buenas noticias de SS!
las ultimas 6 ovas no me agradaron tanto como las primeras 13, espero que en estas las cosas vayan mejorando!

Dinorider d'Andoandor dijo...

tonito en realidad este espacio debe su existencia a Swerch, el merito es suyo.

Ya que estas aca te cuento que hace tiempo que quiero entrar a tu blog se carga solo el banner y la pagina se uelga, la ultima vez que pude entrar a tu blog fue cuando te deje comentario, en tu post de los banners