jueves, 20 de julio de 2006

Saint Seiya Hades Inferno 2

Photobucket - Video and Image Hosting
Ahora en sus pantallas...
.
Caballeros del Zodíaco... El regreso!
.
Photobucket - Video and Image Hosting
.
Te juro loco, esta imagen la venía esperando hace muuuuuchas lunas... ¡¡los 12 reunidos!!!
Esta, damas, magos y orcos, es la primera imagen oficial de la segunda parte del capítulo Infierno de Hades, ya aparecida en el site oficial de Capítulo Infierno. Esta imagen es más que sorprendente; muestra a TODOS los caballeros dorados en el momento que van juntos a destruir el Muro de los Lamentos. Se puede apreciar en primer plano a tres de los guerreros dorados más simbólicos: Dohko (viejo maestro) de Libra, Aioros de Sagitario y Saga de Géminis. Si, finalmente Aioros de Sagitario tendrá una particiación en la Saga de Hades (ya que esta saga está totalmente basada en el manga, su participación será breve, aunque la Toei Animation podría darnos alguna sorpresa extra). Considerando que los episodios (cantidad aún no divulgada) comenzarán a ser exhibidos en la temporada de invierno en japón, es decir, los primeros (¿2?) episodios (OVAS) de esta continuación deberán estarse exhibiendo entre los meses de diciembre 2006 y marzo 2007 (en Japón, claro está).
Photobucket - Video and Image Hosting
WATASHI WA... ATHENA NO SEINTO, GORUDO SEINTO!!!

5 comentarios:

gamma-normids dijo...

nota aparte, creo que prometi este link :)

Anónimo dijo...

Gracias por comentar, aunque sea de algo de un tema anterior. Es algo interesante y bien vale la pena ponerlo en endless group, si no es molestia.

Para los fans de Saint Seiya, pues, los que apostaron porque la serie regresaría a las pantallas (al menos ponjas) antes de finalizar el año, ACERTARON. Yo mismo dudé de que fuera posible. La calidad de los dibujos parece ser la misma de las ovas 14 a 19 (Meikai 1), pero ojalá se pulan un poco más para que la calidad de contenido (script, banda sonora, efectos, creatividad y sorpresas extra) sean de mayor agrado. Ésta es una parte muy dramática, veremos un desenlace interesante donde los dorados harán

************SPOILER**************
*********************************


...un gran sacrificio por salvar a la tierra. Ya colocaré el vídeo de un fan al respecto.

Anónimo dijo...

¿Por Qué Aioros de Sagitario sale con el pantalón rojo?

Pues... simplemente, es el "papá" de Seiya.

Ese Saga de Géminis esta bien de armadura pero medio monse de cacharro.

Dinorider d'Andoandor dijo...

me gusto ela rticulo de Normids

Anónimo dijo...

Tino
in
the
Dino!

/=(